Chaleco de la natación multifuncional con almohadillas de espuma flotante extraíbles. Gran ayuda para la natación y útil para levantar el perro, debido a las almohadillas de espuma actúan como elementos de distribución de presión (chaleco rehabilitación).
Si elimina las almohadillas de espuma flotante de sus bolsillos, se obtiene una chaqueta de neopreno. Esta chaqueta protege a su perro de la lluvia, el viento y el frío.
Como un chaleco de la natación, que es funcional para la hidroterapia. Reduciendo o aumentando el número de almohadillas flotantes, puede ajustar el chaleco al nivel del ejercicio.
Con un asa fuerte y un anillo para la correa, que es fácil de controlar o mantener el perro.

Galardonado producto

Estamos muy contentos y orgullosos de recibir el Premio de Reconocimiento 14th-annual Industry Recognition Awards (Estados Unidos) para este producto.

 

 

 

 

Muy recomendable para aquellas razas de perros ( Bulldog frances y Bulldog inglés   ), que tienen mayores dificultades en la natación debido a sus capacidades físicas.

La tabla del tamaño

       SizeChest circumference
S
44 - 64 cm
M
55 - 72 cm
L
65 - 82 cm
XL
75 - 92 cm

Lo puedes adquirir en nuestra web  Arnés IDC®Multifuncional 3 en 1.

 

 

Colocación del Arnés Multifuncional

Ayuda para desplazar al perro

 

 

 

 

5 comments

  1. Buenas tardes.
    Quisiera saber si el chaleco multifunción es válido para época de calor, ya que lo usaría sólo en principio para ayudar a caminar y quiero saber si da mucho calor.
    Saludos y gracias.

    Responder
    1. Hola Sandra, es un excelente arnés para natación, esta hecho de neopreno y le puede ayudar bastante como arnés de rehabilitación, pero si que sufrirá un poco por el calor en época de mucho calor y temperaturas altas si esta en terreno seco.
      Un saludo.

      Responder
  2. Buenas tardes, me gustaría saber cuál es la medida de la chaqueta multifunción 3 en 1, desde el cuello hasta la cola, ya que quiero adquirir una para mi perro y preferiría que lo cubriera entero.
    Su talla sería la L o la XL.
    Gracias

    Responder
    1. Hola pilar la talla L mide 52cm de largo y la talla XL mide 58cm.
      Un saludo.

      Responder
      1. Muchas gracias. Voy a tomar medidas a mi perro

        Responder

Deja un Comentario

Responsable: E-DOG MARKET S.L
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en TIENDA@JULIUSK9.ES

He leído y acepto la política de privacidad