Condiciones de venta

Julius K9 ® España pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador los artículos de Julius K9 ® disponibles en España. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos Julius K9 ® España a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Cláusula de adhesión a Confianza Online

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online
(www.confianzaonline.es)”.

Garantías Legales

– En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
– El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
– El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

E-DOG MARKET, SL ( en adelante Julius K9 ® España)
Centro de Desarrollo Web – Julius K9 ® España
C/Jiloca, 1
50420 Cadrete
Zaragoza (España)

CIF número B-99484537, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 4225 Folio 115 Hoja Z61343 Fecha: 27/12/2016.

Contrato

1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en Julius K9 ® España asegura que es mayor de 18 años.

Los productos ofrecidos se distribuyen en  España (zona penínsular).

Las personas físicas residentes fuera del país o de otras zonas geográficas españolas solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Página Web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre dentro del territorio peninsular español.

2. Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos de Julius K9 ® España y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos adheridos.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Tallas y colores* disponibles
Precio

Julius K9 ® España ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Julius K9 ® España no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

De la misma forma, Julius K9 ® España hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, Julius K9 ® España procederá a su inmediata corrección.

La garantía legal de los productos ofrecidos por Julius K9 ® España es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Julius K9 ® España responderá de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

En caso de producto defectuoso, Julius K9 ® España procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Julius K9 ® España responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a Julius K9 ® España de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La información sobre este procedimiento está reflejada en el punto 3 ‘Derecho de desistimiento’ de la sección Cambios y/o devoluciones de esta misma página.

Para conocer las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales lean el apartado Cambios y/o devoluciones de esta misma página.

3. Procedimiento de la compra

  1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  2. El carrito de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido, y precio, en la divisa correspondiente (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
  3. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Julius K9 ® España recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas a Julius K9 ® España.
  4. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Finalizar compra’.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX), mediante PayPal, o mediante transferencia bancaria. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido y los datos personales facilitados para acusar recibo del mismo. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, Julius K9 ® España recomienda al usuario contactar con Atención al cliente. Del mismo modo, se confirmará al usuario mediante el correo electrónico de que el producto ha sido enviado.

4. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Julius K9 ® España intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

5. Derecho a no aceptar un pedido

Julius K9 ® España podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

  1. Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  2. Hay razones que indican que el usuario es menor de edad.
  3. Julius K9 ® España no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.

Julius K9 ® España reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Precio y pago

1. Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

2. Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Julius K9 ® España está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

3. Formas de pago

Julius K9 ® España únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX), mediante PayPal, o mediante transferencia bancaria.

Pago con tarjeta de crédito o débito
Julius K9 ® Españaacepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con PayPal
Julius K9 ® Españaacepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

Paypal pago exprés
Los clientes pueden vincular su cuenta de Paypal con la de Julius K9 ® España. De este modo, no será necesario introducir los datos en cada compra que se realice a través de este sistema.

Pago por transferencia bancaria
Los pagos por transferencia solo serán posibles para compras telefónicas. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, Julius K9 ® España no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

4. Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Julius K9 ® España utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, Julius K9 ® España únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Julius K9 ® España se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

5. Límite de compra

Julius K9 ® España no permite la compra de productos Julius K9 ® España para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 1500 euros ni que contengan más de 40 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

Entrega

Tiempo de preparación 24/48h, tras ese tiempo la empresa de transporte los recogerá y se entregaran en el domicilio indicado antes de 24/48 horas (MRW), en la península.

Podrá consultar su envío a partir de las 22:00 horas en MRW

Ej. Se realiza pedido martes a las 19:30; miércoles mañana se prepara los artículos, y entre el Jueves y Viernes se le entrega en el domicilio indicado.

Es conveniente tener presente que www.juliusK9.es no podrá realizar entregas los sábados, domingos o festivos.

Solo se hacen envíos dentro de la península.

Si al realizar un pedido indica una dirección incorrecta, código postal que no corresponde con la provincia o similar, póngase en contacto con nosotros para corregirlo. En caso de cancelar dicho pedido, si el reembolso genera gastos de gestión le será devuelto el coste del pedido menos dichos gastos de gestión.

Los pedidos con Logos personalizados suelen tardar unos ocho días aproximadamente en hacerse, tiempo que no computa dentro de la entrega inmediata, al ser un producto que hay que fabricar,  si se piden más productos, estos se enviaran cuando estén las etiquetas.

Precio del envío:

El envío de los artículos comprados en juliusk9.es se realizará a través de una empresa nacional de mensajería y será entregado en un plazo de 24 a 48 horas laborables en el caso de envío a domicilio. Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 90€, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío serán los siguientes:

MRW Envío 24h/48h: 6,50€

Gastos de envio gratis a partir de 90€ en la Península

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto o indicarlo como nota del pedido.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web juliusk9.es donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en el carrito de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón “Confirmar la compra” y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Cambios y/o devoluciones

1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Julius K9 ® España le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Julius K9 ® España no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá descargarse el formulario de devolución accediendo a la página de detalle del pedido (en ‘Mis pedidos’ en la sección ‘Mi cuenta’ en caso de estar registrado o en la sección ‘Pedidos’ en caso de no estarlo) disponible en JuliusK9.es.

2. Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse por correo ordinario, a la siguiente dirección:

Julius K9 España
C/ Jiloca, 1
Pol. Ind. Las Heras
50420 Cadrete
Zaragoza (España)

 

En este caso, Julius K9 ® España aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Julius K9 ® España aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

3. Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la
celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio;

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto
más los gastos de envío;

No se podrá someter el ejercicio de este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al
consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que
no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

Correo postal
Julius K9 ® España
Calle Jiloca 1
Pol. Ind. Las Heras
C.P. 50420 Cadrete
Zaragoza (España)

Teléfono
602 24 04 04

Correo electrónico
tienda@juliusk9.es

Formulario de desistimiento:

Responsable: E-DOG MARKET S.L
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en TIENDA@JULIUSK9.ES

Encontrará esta información más detallada en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad.

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales. Más información aquí.

El cliente podrá utilizar este modelo de formulario, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que Julius K9 ® España pone a su disposición: la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente.

4. Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, Julius K9 ® España verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de Julius K9 ® España. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que Julius K9 ® España haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Julius K9 ® España, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Julius K9 ® España realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Julius K9 ® España un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Registro

Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por Julius K9 ® España únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, Julius K9 ® España le informará vía e-mail de sus nuevos modelos y ofertas exclusivas.

Al registrarse el cliente declara que los datos de facturación y envío que proporciona son reales, y que por tanto debe indicar direcciones válidas para realizar envíos a las provincias aceptadas, es decir, que estén en la península. No se aceptan pedidos ni envíos a direcciones de Ceuta, Melilla, Baleares ni Canarias.

Julius K9 ® España le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas u otras empresas.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestro Aviso Legal.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través del apartado ‘Mis datos’ en la sección ‘Mi Cuenta’ de nuestra web, por email o por correo a la siguiente dirección:

Julius K9 ® España
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Jiloca, 1
Pol. Ind. Las Heras
C.P. 50420 Cadrete
Zaragoza (España)

Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con Julius K9 ® España por email o por correo en la siguiente dirección:

Julius K9 ® España
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Jiloca, 1
Pol. Ind. Las Heras
C.P. 50420 Cadrete
Zaragoza (España)

E-mail: tienda@juliusk9.es. El número de teléfono de Atención al Cliente es: 602 24 04 04. El horario es de lunes a viernes, de 10h a 20h y sábado de 10h a 17h (coste de llamada local).

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.