Accesorio Cinturon de Seguridad
Disponible en dos tamaños diferentes: Hasta 10kg Ref.16SGA-1 y hasta 25 kgs Ref.16SGA-2
-
Pago 100% seguro
-
Envío en 24h-48h con MRW
-
Envío gratuito a partir de 90€
Este producto protege al perro solo de forma limitada en caso de accidente , su objetivo principal es evitar que el perro moleste al conductor con su movimiento mientras conduce y poner en peligro su propia salud física en caso de cambios bruscos de dirección o de frenado. . Es un accesorio universal para los arneses para perros K9 e IDC® , pero para su transporte seguro, debe usarse idealmente como accesorio para el arnés para perros IDC® anillas laterales. El adaptador del cinturón de seguridad está conectado a uno de los aros laterales del arnés para perros, y el otro extremo a la hebilla del cinturón de seguridad del automóvil. Para un uso seguro, se deben conectar dos adaptadores, uno para cada anillo lateral.
no es compatible con el siguientes modelos: - Volvo, Saab, Chevrolet, Ford, Por favor, compruebe antes de usar si el adaptador es compatible con el enganche de su coche.
En caso de uso indebido Julius-K9 no puede asumir responsabilidad alguna por lesiones.
Comentario
Sólido de terminación correcta y con la garantía de JK9. Mantiene al amiguete en todo momento asegurado como evita esté continuamente de una ventana a otra. Perfecto!.
PD: destacar la atención recibida, rápida, efectiva y perfecta. 10. Un contra: MRW, de lo peorcito.
Comentario
buen diseño y buena calidad perfecto para que el perro vaya seguro en el coche