Julius K-9 en España es una pequeña empresa familiar que se inicia en el deporte canino en Wavre (Bélgica) en el año 2003, en el Campeonato del Mundo de la Federación Cinológica Internacional (FCI).
Llegamos allí por afición, apoyando a nuestra selección, allí conocimos a Julius Sebo, uno de los dueños de la firma, después de tres años probando sus productos, nosotros y nuestros amigos del deporte, hemos decidido iniciar esta pequeña aventura. Desde 2006 estamos presentes en el mercado español, siendo continua nuestra expansión, contando con presencia en Aragón, Asturias, Andalucía, Catalunya, Murcia o Madrid.
¿Porqué esta marca y no otra?
Principalmente por cercanía, existen grandes marcas en todo Europa: Frabbo, Gappay, Schweikert, Klin-Kassel… Pero sin embargo Julius K9 Products aunaba la fiabilidad de una gran marca con la cercanía en el trato, es un material hecho por deportistas, para deportistas, además de la exclusividad de muchos de nuestros productos, para perros de seguridad, de rescate, de servicio… Son productos hechos manualmente y con un estricto control de calidad. Pero sobre todo en su uso, los productos K9 nos enamoraron y esa es la mejor manera de vender un producto, creer en él.
- Desde 2006 estamos presentes en el mercado español
- Más de 10000 clientes satisfechos nos dicen que hacemos las cosas bien
- Nuestro equipo trabaja con pasión y dedicación. Ponemos el corazón en lo que hacemos.
- Productos de gran calidad, garantizados por Julius K9®