Pack Powair
Contenido del pack
¡La elección perfecta para los calurosos días de verano!
Arnés de verano IDC ® Powair
¡La elección perfecta para los calurosos días de verano!
El arnés de verano IDC® Powair es una de las novedades de JULIUS-K9®, que sirve como una versión super ligera del diseño original. Está hecho de una tela de malla especial que ventila muy bien y proporciona un ajuste cómodo para su perro en los días más cálidos del verano. Gracias a su material es muy ligero, manteniendo una alta durabilidad.
No temas mojarlo si quieres enfriar a tu perro, porque este arnés es adecuado para hacerlo. En las tallas S, M, L, XL y 2XL una capa de espuma retenedora de agua mejora el efecto refrescante. El arnés también se secará muy rápido después de su uso.
Con la excepción de los tamaños 3XS y 2XS, todos los arneses de verano IDC® Powair están equipados con un asa que fue diseñada de una manera que le permite agarrarla muy fácilmente en caso de que necesite un control instantáneo. Sus colores fríos evocan un fuerte ambiente veraniego, mientras que sus parches personalizados intercambiables te permiten hacerlo único con un solo movimiento.
¡Cómprelo junto con la correa IDC® Powair, para hacer una combinación perfecta!
Es mejor guiarse por la medida de la circunferencia de pecho
Ajuste con un solo clic para uso diario: arnés de verano IDC® Powair
Correa IDC ® Powair
¿Estás buscando una correa a la moda para tus paseos diarios? ¡Elija la correa IDC® Powair superligera!
Lo hemos fabricado con el mismo material permeable al aire que el arnés IDC® Powair, lo que lo hace muy ligero y se seca muy rápido. Su asa reforzada y su largo de 120 cm la convierten en una correa perfecta para paseos urbanos.
Sus colores fríos combinan perfectamente con el arnés para perros IDC® Powair. La correa está disponible en dos versiones diferentes en función del tamaño de sus mosquetones. Para los arneses IDC® Powair más pequeños (3XS, 2XS, XS, S), se recomienda utilizar la versión con mosquetón más pequeño, mientras que los tamaños más grandes (M, L, XL) requerirán el que tenga el mosquetón más grande.
Los animales no deben ser atados sin supervisión.